Bike Mania

Bike Mania Free 1.0.1

¡Qué divertido puede llegar a ser el motocross!

Bike Mania Free es un juego de motocross para Android en el que el objetivo es superar los obstáculos que llenan cada nivel en el menor tiempo posible. Ver descripción completa

PROS

  • La física es soberbia
  • Efectos de sonidos muy buenos
  • Muy divertido

CONTRAS

  • Pocos niveles en esta versión

Muy bueno
8

Bike Mania Free es un juego de motocross para Android en el que el objetivo es superar los obstáculos que llenan cada nivel en el menor tiempo posible.

El control de la moto en Bike Mania Free se divide en dos partes: en la parte izquierda de la pantalla controlas la inclinación del piloto (tirado hacia delante o hacia atrás) y en la derecha podrás acelerar (botón verde) o frenar (botón rojo).

Para superar los diferentes obstáculos deberás combinar la inclinación de la moto con el gas, de modo que evites acabar boca abajo.

Bike Mania Free es un juego muy divertido, con unos gráficos más que correctos (son lo de menos) y una dificultad bien ajustada. ¿Una pega? Que esta versión no incluye muchos niveles.

Si te gustan los juegos de habilidad y, en particular, los de motocross, no te pierdas Bike Mania Free. Una fantástica alternativa a Moto X Mayhem.

Bike Mania

Descargar

Bike Mania Free 1.0.1